"BIENVENIDOS"




¡Hola!
Primero que nada te damos la bienvenida, esperando que este blog sea de tu agrado y sobre todo de gran utilidad ,como alumnas de la Escuela Normal de Lic. En Educación Preescolar "Bertha Von Glumer y Leyva "  estamos interesadas en promover la importancia que tiene este nivel educativo, a través de este medio de comunicación muy accesible.

MISIÓN


La educación preescolar tiene como misión aplicar eficientemente los recursos humanos, financieros y materiales con el fin de asegurar a todos los niños tengan una educación de calidad, equitativa, formativa y con sentido humano, que constituya la base principal para el desarrollo intercultural, científico y tecnológico del Estado


VISIÓN


 
Lograr con el esfuerzo conjunto de la sociedad y gobierno un Sistema Educativo Integral, equitativo, con calidad, incluyente e innovador, que desarrolle entre los educandos las competencias básicas para la vida y el trabajo, en estrecha vinculación con los procesos de desarrollo sustentable del Estado.

OBJETIVO PRINCIPAL DEL JARDIN DE NIÑOS


Promover una educación de calidad para todos, centrada en el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para  aprender a aprender y continuar aprendiendo de manera sistemática.